jueves, 1 de diciembre de 2011

Gracias por otro año más de vida!!!

Hoy cumplo otro año más de vida por lo que tengo que darle muchas gracias a Dios.

No ha sido fácil vivir con una condición de salud limitante. Desde que tengo uso de razón todo fue más difícil para mí. Pero no me puedo quejar.

Recuerdo mis años de infancia cuando visitaba a mis abuelos y mis familiares en Arecibo. Cuando jugaba con mis primos, escuchaba a mi titi cantarle a mi primita, o viendo los animales que criaba mi abuelo. Y mi querida abuelita, cada vez que llegábamos y nos echaba su bendición: ¡Dios me la bendiga, me la cuide, me la acompañe, me la defienda, me la favorezca, me la libre de todo mal!

Recuerdo cuando conocí a mi esposo, mi boda, los nacimientos de mis hijas y poder verlas crecer. Disfrutar junto a mi esposo los logros de nuestras hijas. Ir a cada recital y verlas bailar. Disfrutar cuando aprendieron a tocar los instrumentos y ser parte del coro de la iglesia junto a ellas. ¡¡¡Esa ha sido una de mis mejores experiencias en la vida!!!

Recuerdo cada nacimiento de mis hijas, sus bautizos, la primera comunión, la confirmación, la preparación de los quinceañeros en los cruceros. Verlas transformarse en mujeres. ¡¡Cómo me he disfrutado todo eso!!

Recuerdo mis años de estudio en la universidad: las dificultades y los logros. ¡¡Cuando estudiaba leyes junto a mi compañero de estudios y de vida!! Cuando nos graduamos, desfilamos juntos y luego la celebración! Mis esperiencias de trabajo en el tribunal, en la escuela y en la compañía de mi esposo.

Recuerdo el año de la boda de mi hija mayor. ¡¡Que alegría!! Y la locura de preparar la boda de ella y el 25 aniversario de mi esposo y mío. Las dos actividades quedaron bellas. Y ese mismo año se graduó de leyes. ¡Una alegría para sus abuelos y para toda la familia!

¡Recuerdo cuando Griselle me dijo que iba a ser madre! ¡Por poco me da algo de tanta alegría! Y recuerdo ese momento tan hermoso de ver mi nieta nacer. ¡¡Recuerdo su bautizo, la iglesia llena y hasta el diácono estaba emocionado!!

Y durante todo esto, muchos han sido los momentos difíciles. Muchas recaídas, visitas al hospital, enfermeras en casa. Pero al mirar atrás, pienso que todo ha sido por alguna razón. ¡¡Son muchos más los mejores momentos!! Además, siempre he tenido a mi familia apoyándome. Mis hijas, y sobretodo mi esposo, cuidándome y pendientes de mí y de que me sienta bien.

Los momentos no tan buenos me han servido para crecer y para valorar lo que de verdad es importante. Me ha servido para disfrutar cada momento de mi vida al máximo.

Ahora, a mirar hacia delante y disfrutar lo que venga. Son muchas las cosas que me faltan por vivir. ¡¡¡Espero ver las bodas de mis otras hijas y más nietos!!!

¡¡¡Hoy doy gracias a Dios por otro año más de vida!!!

¡¡¡Gracias!!!

2 comentarios:

  1. Que entrada más linda, mami! Muchas felicidades en tu cumpleaños! Que el Señor te siga bendiciendo con mucha salud para que puedas seguir disfrutando de todo, incluyéndonos! Te amo!

    Tu beba, Johannita

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones en este Nuevo año de vida que Dios, Que este año te traiga mucha salud y bendiciones..


    Te Quiero Mucho Tia Bendicion!!

    Glenda

    ResponderEliminar